viernes, 2 de febrero de 2018

Memorias del 1° Seminario de Aikido y Jujitsu Tradicional en Bucaramanga


El pasado 2 y 3 de Diciembre de 2017 se celebró el 1° Seminario de Aikido y Jujitsu Tradicional, dictado por el Sensei Rafael Villamil (3 dan Aikido, 3 dan Judo, 2 dan Karate Shotokan) que vino desde Bogotá a compartir sus conocimientos de mas de 30 años en las artes marciales. 


El seminario contó con la participación de los alumnos del Aikikai de Bucaramanga y del Sensei Armando Calderón (2 dan Aikido). Con esto se reafirma el compromiso que tiene el grupo con el crecimiento y el aprendizaje del Aikido, y resalta el importante trabajo que se viene realizando, invitando a senseis de gran experiencia a dictar seminarios en Bucaramanga, año tras año, siendo este el 10° seminario organizado desde el año 2008.


El Sensei Armando Calderón y el grupo de alumnos del Aikikai de Bucaramanga agradecemos al Sensei Rafael Villamil por un excelente seminario, lleno de conocimiento técnico y sabiduría marcial, todo enmarcado en una atmósfera de cortesía y respeto, digna de los grandes maestros. Bienvenido sea en una próxima ocasión Sensei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario